17 oct 2011

Metin 2: El peor videojuego de Rol de la historia

Ok puede ser que alguien juegue este videojuego, es mas yo lo estuve jugando, pero despues de un par de horas llegue a la plena conclusion de que en si es horrible, y he aqui algunos puntos para poder decir el por que(para los que no sepan que es metin2, es un MMORPG que se produce en la antigua China, y se distribuye en la pelea de tres reinos o facciones que ahora no me acuerdo sus nombres):

1- practicamente, para ser un MMORPG, no tiene un Lore (o sea una historia de por que suceden los hechos), y de lo que hay no es lo suficientemente necesario para poder garantizar una aventura o identificacion con tu personaje.
2- no tienen suficientes elementos para poder personalizar al personaje antes de entrar al juego, y dentro hay poco y nada.
3- pide mucha maquina para lo que el juego, que podria correrlo con una pentium 3 tranquilamente, pero bueno no se que cosas le ponen para que sea asi.
4- la musica, los paisajes, enemigos y demas son totalmente feos,mal hechos y pobres en cuanto a la animacion.
5- siempre hay demasiada gente y eso imposibilita demasiado subir de nivel , algo contrario a WoW, que era totalmente distinto, dado que se puede llegar a nivel  85 tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario