31 oct 2011

Algo extraño que me sucedio

Les voy a contar algo que me ha pasado hace unos dias en esta semana me ha ocurrido algo extraño, no por que crea en fantasmas o por algo por el estilo, pero creo que siento que me observan, y cuando veo para atras no veo nada.
Nunca han tenido esa sensacion, de ser observados, yo si, y les aseguro que no es para nada lindo, sientes que alguna prescencia o ser esta detras tuyo, mirandote, observandote, que te tiene donde mas te necesita. Y esto no significa que va a atacar, sino se queda ahi parado, apreciandote en silencio.
Tal vez mi mente la habré perdido, pero en estos dias he sentido esto, como dije antes, pero lo mas importante he visto sombras caminando por la casa, viendome en la noche, las cuales me dejan congelados del miedo y eso me imposibilita correr, seguramente ustedes lo sienten en este momento, y es mas lo probable sientan esta prescencia en este momento, pues estas sombras los estan observando.

(buenas noches....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario